Español IV, Qtr. 2, Semana #5 – Hábitos Alimenticios de los Jovenes

14 Nov

Respondan a las preguntas del artículo y a estas:

¿Tienen el mismo problema de estos estudiantes?  ¿Cómo pueden cambiar este?

13 Responses to “Español IV, Qtr. 2, Semana #5 – Hábitos Alimenticios de los Jovenes”

  1. Kara November 19, 2010 at 8:56 am #

    Si, tengo el mismo problema de estos estudiantes. En la mañana para el desayuno por lo general tengo una barra de granola porque no tengo suficiente tiempo para comer un desayuno saludable. Esta barra no me da la energía suficiente hasta el almuerzo. Puedo cambiar este por despertar más temprano en la manana. Puedo que todo el mundo necesita comer un desayuno saludable para mantener su peso y salud. Coman desayuno en la manana!

  2. Kerry Dawson November 19, 2010 at 9:11 am #

    No, yo no tengo la probems mismo que estos estudiantes. Me levanto temprano, para que pueda comer un desayuno saludable.Por lo general tienen los huevos revueltos y salchichas. Siempre asegúrese de que tengo un desayuno saludable. Quiero tener energía todo el día. No tengo que arreglar cualquier cosa. Los estudiantes podrían levantarse temprano y comer un buen desayuno sin embargo.

    • kacie! November 19, 2010 at 2:19 pm #

      Kerry, me gustaría ser más como tú y como podía levantarse temprano! a tomar decisiones tan bien y comer sano. eres una inspiración para todos nosotros! 🙂

    • Brittany November 20, 2010 at 2:20 pm #

      Estoy de acuerdo contigo, Kerry. Creo que es muy importante empezar el día con un desayuno saludable. Tienes suerte, sin embargo, su mamá le fija el desayuno en la mañana. 🙂

  3. kacie! November 19, 2010 at 2:16 pm #

    Si, tengo el mismo problema de estos estudiantes. Yo no soy una persona por la mañana, así que por lo general se levanta tan tarde un posible. Ya que me despierto hasta tan tarde i no tienen tiempo para un desayuno saludable. i tomar un Pop-Tart, que es muy graso. I podría cambiar este hábito poco saludable por despertar más temprano y comer algo de fruta en su lugar.

    • Kerry Dawson November 21, 2010 at 2:18 pm #

      Sí Kacie, que se levantan muy tarde, por lo que no pueden comer un desayuno saludable. Estoy acuerdo contigo cuando dices que podría levantarse más temprano. Tu debe comer un desayuno saludable. Por ejemplo, huevos, salchichas y pan tostado.

  4. Brandy Focken November 20, 2010 at 9:07 am #

    Tengo el mismo problema. No me gusta a comer en la mañana temprano. Prefiero a comer dos horas después de me despierto. En general, bebo una café o a veces un jugo, y quizás una barra de cereal. No es un hábito alimentación bueno.

  5. Brittany November 20, 2010 at 2:19 pm #

    No no tengo el mismo problema que estos niños. Me levanto con tiempo suficiente en la mañana que lo puedo arreglar yo mismo un desayuno saludable. A veces, no me durará hasta la hora del almuerzo, por lo que luego voy a comer una barra de granola, ya que es saludable y marea me acaba hasta el almuerzo. Es muy importante comenzar bien el día con un desayuno saludable, especialmente los niños en la escuela.

  6. Brandy Focken November 21, 2010 at 9:02 am #

    Los estudiantes necesitan comer desayuno. El mejor comida es frutas y proteínas. Frutas tienen muchas vitaminas y proteínas dan energía. Un desayuno con frutas, huevos, o cereal nutricional es muy bueno. Estudiantes necesitan tener tiempo bastante en la mañana para comer desayuno.

    • Ashley Vlcek November 22, 2010 at 7:24 am #

      Estoy de acuerdo contigo. Desayuno es muy importante todos los días. Tienes que comer sano como usted ha dicho. Frutas en la mañana es muy bueno para usted.

  7. Ashley Vlcek November 22, 2010 at 7:19 am #

    A veces tengo este problema. Algunas mañanas me levanto temprano para comer cereales. Otros días yo como Pop Tarts. Los fines de semana mi madre prepara el desayuno. Trato de comer sano por la mañana, pero a veces se me acaba el tiempo.

    • Austin Jones November 29, 2010 at 4:27 pm #

      A mi tambien! A veces no me despierto al tiempo corecto y no tengo tiempo para un desayuno saludable. Estos tiempos son cuando los Pop Tarts son convenientes! 😛 A mi tampoco, my mama no prepara el desayuno en los fines de semana. Por lo general, yo preparo el desayuno un los fines de semana! 😀

  8. Austin Jones November 29, 2010 at 4:23 pm #

    No tengo el mismo problemo de estos estudiantes. Como desayuno todos los dias. Sin embargo, mi desayuno no es siempre saludable. Por lo menos, trato comer un desayuno saludable todos do las mananas.

Leave a comment