Español III, Qtr. 2, Semana #5 – Un Evento Especial

14 Nov

¿Cómo preparan diferente por un evento especial contra un día típico?  
¿Qué hacen diferente?  ¿Cuánto tiempo pasan para preparar?

 

 

 

 

 

17 Responses to “Español III, Qtr. 2, Semana #5 – Un Evento Especial”

  1. Casey Higgins November 16, 2010 at 3:05 pm #

    Típicamente antes que un evento especial que me ducho, me visto, y pono desodorante. Típicamente por un día normal, yo hago lo mismo.

    • Tony November 21, 2010 at 4:52 pm #

      A mi tambien.

  2. Casey Higgins November 16, 2010 at 3:09 pm #

    La diferencia es que para los eventos especiales me pongo ropa formal. Generalmente, me toma menos de treinta minutos para prepararse para eventos especiales.

  3. HOLLY HANAU November 18, 2010 at 1:11 pm #

    Tipicamente, por un dia tipico, no me maquillo tantocomo un evento especial. No cuido tantocomo. jajaja.

  4. HOLLY HANAU November 18, 2010 at 1:13 pm #

    Para un evento especial, vestirme con un vestido bonita y formal (largo o cuarto), me maquillo, ducharme (pero me ducho en el dia tipico, tambien :)), y tomar muchas fotos en la noche especial!

    • Kelby Phillips November 20, 2010 at 2:48 pm #

      Sabes me choca sacar las fotos jaja. Pero aprendí voy a querer ellas.

      • Makenzie Reynoldson November 22, 2010 at 8:18 am #

        Por que te choca sacar las fotos!!!??? Tu eres loca!! Las fotos son el mejor! 😀

    • Makenzie Reynoldson November 22, 2010 at 8:19 am #

      Con esperanza te duchas diaramente!!!

  5. Trent November 19, 2010 at 8:19 am #

    Por eventos especiales vestirme mas formales ropas que un dia tipico. Eventos especiales son mucho mas divertido tambien!

  6. Emilie November 19, 2010 at 8:21 am #

    Tipicamente me visto en los jeans y camisetas por un dia tipica. Para un evento especial me visto en ropa formal y me maquillo especial.

  7. Kelby Phillips November 20, 2010 at 2:34 pm #

    Generalmente, Llevo los jeans y la camisa sin mangas o camiseta, pero un evento especial, me pongo en un vestido formal. Me encanta llevar las tacones altas. 😀

    • Makenzie Reynoldson November 22, 2010 at 8:17 am #

      Ah! Yo tambien! Me encanta las tacones altas, y vestidos!!! Vestidos son un favoritio mio. 🙂

  8. Kelby Phillips November 20, 2010 at 2:56 pm #

    En la manana de un dia tipico, me duche, me maquillo, y me arreglo.
    Para un evento especial hago la cosa misma.

  9. Tony November 21, 2010 at 4:57 pm #

    Tipicamente yo ducho y llevo una camisa y pantoalones formales antes de los eventos especiales. En una dia normal, yo llevo una camiseta de rock.

  10. Makenzie Reynoldson November 22, 2010 at 8:13 am #

    Para prepararme por un evento especial yo primero me ducho, y luego me pongo la ropa formal. Pues me maquillo y me pongo joyas. Y finalmento me pongo desorante!

  11. Makenzie Reynoldson November 22, 2010 at 8:14 am #

    Y por un dia tipico yo tambien ducharme, y vestirme pero en ropa informal. Pues tambien me maquillo y me pongo desorante.

  12. Makenzie Reynoldson November 22, 2010 at 8:16 am #

    El diferente mas grande es el tiempo. En un dia tipico y tomo un hora prepararme y por un evento especial tomo sobre dos horas!

Leave a comment