Español III, Qtr. 4,Semana #7 – Una Semana Pasada

24 Apr

Expliquen la semana pasada, usando el preterito y el imperfecto.

 

Por ejemplo:

La semana pasada, yo limpié mi patio y puse el mueble en él; haca mucho sol para hacerlo.  Púes, corrí por 4 milas pero estaba rendida despúes.

25 Responses to “Español III, Qtr. 4,Semana #7 – Una Semana Pasada”

  1. Reagan Bowlin April 27, 2018 at 10:15 am #

    La semana pasada mis amigos y yo hicimos una excursión a una universidad en Lincoln. En el viaje de campo vimos cuerpos de plástico.

    • Marissa Waltke April 30, 2018 at 10:49 am #

      También fui a este viaje la semana pasada. Pensé que era muy interesante.

  2. Reagan Bowlin April 27, 2018 at 10:18 am #

    Cuando mis amigos y yo estábamos en la excursión la semana pasada, también vimos partes de un hospital y aprendimos cómo el hospital trabajar. Almorzamos en Lincoln con nuestros amigos después la excursión.

  3. Riordan Versaw April 30, 2018 at 10:17 am #

    La semana pasada, mi amigo y yo jubabamos basquetbol en mi calle. Fuimos a la cine mirar Avengers tambien.

  4. Riordan Versaw April 30, 2018 at 10:19 am #

    Trabaje en mi trabajo durante el fin de semana. Juge videojuegos en mi computadora con mi hermanos tambien.

  5. Marissa Waltke April 30, 2018 at 10:53 am #

    La semana pasada tenía dos encuentros de pista. El clima era realmente malo en el primero, pero era agradable en el segundo.

    • Sam Fitzpatrick April 30, 2018 at 3:35 pm #

      ¡De acuerdo! El clima hice el primero encuentro de pista muy dificil.

  6. Tyson Reed April 30, 2018 at 11:52 am #

    la semana pasada venió un fuego mas grande en un apartamente. Era muy triste por las personas de apartamente.

    • Grace Briley April 30, 2018 at 3:57 pm #

      Recordé tu explicaste esta situacion a mi en la clase de coro. Que horrible.

  7. Tyson Reed April 30, 2018 at 11:55 am #

    Cuando era un nino yo jugaba con mis trens de Thomas. Este era mis juegetes mas favorito. Yo jugaba con cada dia.

  8. Sam Fitzpatrick April 30, 2018 at 3:40 pm #

    La semana pasada, yo sentí en la sofa y vi una pelicula despues corrí los encuentros de pista.

    • Grace Briley April 30, 2018 at 3:56 pm #

      Me encanta. Claro que si, corré muchas millas y vi muchas peliculas despues.

  9. Grace Briley April 30, 2018 at 3:49 pm #

    En la semana pasada, estudié cada dia en cada clase. Mi clase de Davenport fue muy dificil porque fue un leccion grande. Yo tocaba mi timpani para ECNC banda de honor.

    • Sarah Vorderstrasse May 1, 2018 at 6:48 am #

      ¡Tú estidiar cada día en cada clase! Todo los clases de Davenport fue difícil es muy triste. Felicitaciones en ECNC banda de honor.

  10. Grace Briley April 30, 2018 at 3:53 pm #

    En la semana pasada, yo fui muy cansado porque este es mi semana final en escuela. Muchas actividades y projectos tuvo muchas reglas y fue muy complicada.

  11. Macy Reynoldson April 30, 2018 at 4:04 pm #

    La semana pasada tenía dos citas medicas porque necesitaba inyecciones para mi clase de CNA. No me gusta inyecciones, no fue una experiencia divertida.

  12. Macy Reynoldson April 30, 2018 at 4:16 pm #

    Cada fin de semana veo a mi hermanita juega voleibol con mi familia. En la semana pasado la veía jugar en la escuela de North Star. Ellos ganaron todos los juegos!

  13. Kobe Jones April 30, 2018 at 5:08 pm #

    La semana pasada, yo jugaba basquetbol y fui al corral de oro para la cena.

  14. Kobe Jones April 30, 2018 at 5:12 pm #

    Me senté en casa el domingo y fui a trabajar.

  15. Jenna Wilen April 30, 2018 at 7:53 pm #

    La semana pasada fui al juego de softbol de mi hermana y recibí la ropa que pedí por correo. Tambien, yo aspiré mi casa entera el martes.

  16. Jenna Wilen April 30, 2018 at 7:56 pm #

    El lunes, mis amigos y yo encontramos un gatito durante nuestra práctica de softball que se perdió. Reagan lo llevó a la sociedad humana para que pudieran volver a la salud.

  17. Sarah Vorderstrasse May 1, 2018 at 6:43 am #

    La semana pasada, yo limpié mi dormitorio, también yo pasía la aspiradora en mi corridor. En Martes yo fuí a mi abuelos casa tocaría “pitch.” Mi favorita día fuí viernes porque yo limpié por un familia en Bennet.

  18. Sarah Vorderstrasse May 1, 2018 at 6:54 am #

    También en la semana pasado yo estudíe mi historía de Americano porque yo necesitía notas por el examen en Martes. Hacía mentas con Abbi, Anya, Esther, and Harmony. Fue un bien tiempo a pasíá tiempo con mis amigas.

  19. Samuel Kirchner May 1, 2018 at 8:06 am #

    La semana pasada, completaria mi tarea. Cuando termine, jugaria videojuegos.

  20. Samuel Kirchner May 1, 2018 at 8:09 am #

    En viernes, fui a comer pizza a Cici’s. Comi muchas pizzas.

Leave a comment